Somos una empresa seria, comprometida con sus clientes y nuestros colaboradores.
La confianza de nuestros pasajeros es lo que nos impulsa a continuar innovando y creciendo.

562 33404737
Nueva providencia 1881 of 2502
hola@itravelgroup.cl
Image Alt

MUJER VIAJERA

Destinos ITRAVEL

Group

Atrévete a ser una mujer viajera, a conocer tu país o el mundo entero. Atrévete a enfrentar tus miedos. Atrévete a conectar con la naturaleza y dejar todo atrás. Atrévete a volar y que el viento sea tu guía.
Sal y conquista lo que es nuestro; las calles, las ciudades, los mares, los ríos, las montañas y el porque no también el cielo.
Porque una mujer que viaja sola, es aquella con una piel acariciada por el sol y con pecas difuminadas en todo su cuerpo por cada momento y recuerdo vivido…
Viaja y demuéstrale al mundo que eres un alma viajera, libre, soñadora y aventurera.  

Machu Picchu

En lo alto de la montaña, grandes e impresionantes bloques de piedra unidos entre sí sin amalgama alguna conforman uno de los centros religiosos, políticos y culturales más importantes del imperio incaico: Machu Picchu.

Descubierta en 1911 por Hiram Bingham, la Ciudad Inca está dividida en dos grandes sectores: el agrícola, con una vasta red de andenes o terrazas artificiales, y el urbano, con bellas construcciones como el Templo del Sol.

Sus andenes de un verde intenso y la imponente cordillera que la rodean conforman un hermoso paisaje que supera cualquier expectativa.

Isla de Pascua

No hay otro lugar habitado en el mundo que esté tan aislado en el mar como la polinesia chilena. Así de única es Rapa Nui. Y es esa misma condición la que le otorga su autenticidad y un aura de fascinante misterio. ¡Ya es hora de que vengas a descubrir sus secretos!

San Pedro de Atacama

Lejos de ser inerte, el Desierto de Atacama es una zona abundante en energía, gracias a sus acogedoras culturas ancestrales y a los oasis que son fuente de vida en el desierto más árido del mundo.
Asciende los más de 4.000 metros de altura del altiplano andino para descubrir pequeños poblados que mantienen intactas sus costumbres en medio de extremos escenarios que vale la pena fotografiar.

AllEscort
You don't have permission to register