Somos una empresa seria, comprometida con sus clientes y nuestros colaboradores.
La confianza de nuestros pasajeros es lo que nos impulsa a continuar innovando y creciendo.

562 33404737
Nueva providencia 1881 of 2502
hola@itravelgroup.cl

Punta Cana

PROGRAMA INCLUYE:

• Pasaje aéreo Santiago – Punta Cana – Santiago Vía COPA, AVIANCA, LATAM (según disponibilidad)
• Tasas de embarque & Impuestos de seguridad
• Traslado Aeropuerto Punta Cana – Hotel Grand Memories Punta Cana – Aeropuerto Punta Cana en bus exclusivo para el grupo
• 7 noches de alojamiento en Hotel Grand Memories Punta Cana
• Check-in Privado para el grupo & Cóctel de bienvenida
• Sistema Todo Incluido 24 horas en
• Acceso ilimitado a todos los restaurantes y Snack del Resort
• Asistencia personalizada para la organización de eventos
• Cena semi-privada en restaurante a la carta (Menú familiar)
• Fiesta temática en club de Adolescentes o Plaza Social
• 1 hora de Karaoke en la plaza social a coordinar con el hotel
• Fiesta blanca playera con Dj y open bar (disponible todos los miércoles).
• Una tarde de pool party con DJ (disponible todos los sábados).
• Acceso ilimitado en nuestro parque acuático (Incluye toboganes y Piscina de Olas) cuenta con una piscina para niños con toboganes, piscina con olas, piscina de relajo, los toboganes gigantes Kamikaze, Space Bowl, Black Hole y muchos tubos con increíbles sorpresas.
• Actividades diarias y espectáculos por las noches
• Acceso a discoteca ubicada en Royalton Resort (sujeta a previa coordinación) con bebidas no alcohólicas incluida
• City tour por ciudad de Santo Domingo; el Malecón de Santo Domingo, La Plaza de la Cultura, China Town, Palacio Presidencial de Santo Domingo La Avenida del puerto, hasta llegar a la Zona Colonial donde se inicia la caminata en el Alcázar de Colon. Almuerzo incluido.
• Excursión a Isla Saona VIP con Langosta + Alton de Chavón y paseo en barco por el río Chavón
• Guía local para excursiones señaladas
• Cupón de descuento especial en Shopping Bella Mare cortesía
• Coordinador I-TRAVEL GROUP durante todo el recorrido
• Seguro asistencia en viaje y cancelación, cobertura hasta Us$130.000 p/p
• Rifa pro fondos viaje de estudio (ILIMITADAS)
• Regalo especial para todos los pasajeros del grupo
• 1 liberado cada 10 pagados (pasajero numero 11 es liberado)

8 Días
17+ Años
  • Destino

  • Hora de salida

    En horario señalado
  • Vestimenta

    Ropa deportiva, casual para cenas nocturnas y traje de baño.
  • Incluido

    Excursiones
    Pasaje aéreo
    Seguro de viaje
    Todo Incluido
  • No incluido

    Alojamiento
    Bus exclusivo
    Desayuno
    Media pensión
    Pensión completa
    Traslado
1

Día 1: Salida

SANTIAGO – PUNTA CANA En horario señalado encuentro en Aeropuerto Arturo Merino Benítez, para chequeo en línea aérea y posterior embarque en vuelo con destino a Punta Cana. Llegada al Aeropuerto Internacional y traslado con destino al Hotel Grand Memories Punta Cana. Llegada al hotel check inn privado para el grupo y coctel de bienvenida. Tiempo libre para acomodarse en el hotel y posteriormente encuentro con nuestro coordinador para coordinar horarios de la semana. Cena en uno de los restaurantes del hotel para posteriormente asistir a uno de los espectáculos nocturnos que brinda el hotel. Alojamiento.
2

Día 2: Comienza la aventura

PUNTA CANA – TIEMPO LIBRE PARA DISFRUTAR DE PARQUE ACUÁTICO - CENA POR LA NOCHE   Desayuno de grupo en hotel. Durante la mañana tiempo libre para descansar del viaje. Disfrutar del parque acuático el cual cuenta con una piscina con toboganes, piscina con olas, piscina de relajo, los toboganes gigantes Kamikaze, Space Bowl, Black Hole y muchos tubos con increíbles sorpresas. y/o realizar actividades en la piscina junto a un animador de recreación (actividades a libre elección que tiene preparado el hotel). Todo el grupo se reúne para almuerzo en restaurante internacional, siempre pudiendo disfrutar durante todo el día del sistema de alimentación todo incluido. Tiempo para descansar tomar un baño y posterior encuentro con su coordinador para disfrutar una cena semi-privada en restaurante a la carta (Menú familiar). Salida para bailar y disfrutar tiempo en la discoteca. Alojamiento.
3

Día 3: Tour colonial

TOUR COLONIAL SANTO DOMINGO – VISITA ALCAZAR DE COLÓN - PARQUE NATURAL LOS TRES OJOS Desayuno de grupo en el hotel. Salida en un confortable autobús debidamente autorizado y acompañados con un guía oficial durante todo el tour. Este extraordinario tour, cuenta con la visita a los lugares de mayor interés turístico de la ciudad moderna y colonial, como lo son: el Malecón de Santo Domingo, La Plaza de la Cultura, China Town, Palacio Presidencial de Santo Domingo La Avenida del puerto, hasta llegar a la Zona Colonial donde se inicia la caminata en el Alcázar de Colon. Visitamos La Real Audiencia, Palacio de Capitanes, Gobernadores y Generales, Capilla de los Remedios y el Panteón Nacional. Sin Lugar a dudas, un recorrido lleno de historia y cultura sobre nuestras raíces. Caminata por la calle Las Damas hasta La Fortaleza Ozama, parada para fotos en La Fortaleza Ozama, Visita a la Catedral, parada en el Parque Colón para fotos (10 minutos), luego Almuerzo en la misma Zona Colonial (Restaurante BUCHE PERICO), ubicado frente a uno de los monumentos más emblemáticos de la Historia Colonial. Concluido el almuerzo pasamos de compras para adquirir souvenirs dominicanos y partimos caminando de regreso al autobús. Finalmente hacemos una visita panorámica a la ciudad moderna al Faro de Colon donde tomaremos fotos desde el mismo autobús. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
4

Día 4: Playa y karaoke

DIA LIBRE PARA DISFRUTAR DE LA PLAYA DE PUNTA CANA – KARAOKE EN PLAZA SOCIAL   Desayuno de grupo en hotel. Durante la mañana tiempo libre para disfrutar del parque acuático el cual cuenta con una piscina con toboganes, piscina con olas, piscina de relajo, los toboganes gigantes Kamikaze, Space Bowl, Black Hole y muchos tubos con increíbles sorpresas. y/o realizar actividades en la piscina junto a un animador de recreación (actividades a libre elección que tiene preparado el hotel). Todo el grupo se reúne para almuerzo en restaurante internacional. Después del almuerzo encuentro del grupo para realizar una Olimplaya en compañía de nuestro coordinador y personal de recreación del hotel. Tiempo para descansar tomar un baño y encuentro con su coordinador para cena grupal. Posteriormente disfrutaremos de 1 hora de entretenido Karaoke en la plaza social. Alojamiento.
5

Día 5: Excursión Saona

PUNTA CANA – EXCURSIÓN SAONA CHAVON VIP CON ALMUERZO INCLUIDO Desayuno en el hotel y salida temprano a Isla Saona. Excursión imperdible en República Dominicana, un sitio paradisíaco por sus paisajes y la transparencia de sus aguas. Localizada en el extremo sureste, es la Isla más grande de la Costa Dominicana, es reserva natural por su belleza. Su atractivo principal son sus largas playas de arena blanca y aguas cristalinas, repletas de palmeras y cocoteras, rodeadas de grandes extensiones de arrecifes de coral. Salida muy temprano desde el hotel para tomar rumbo hacia Altos de Chavon, Una excursión hermosa que va pasando por la ciudad de Higüey, visitando nuestra Basílica de Nuestra Señora del Altagracia. La villa de Altos de Chavón fue construida por el Sr. Charles Bludhorn, presidente de Golf & Western Corporation fue el que tuvo la idea de construir esta aldea Mediterránea del siglo XVI en los altos del río Chavón. El anfiteatro de Altos de Chavón cuenta con 5,000 asientos. Fue inaugurado en 1982 con la presentación de Frank Sinatra y Carlos Santana. Actualmente se presentan durante todo el año espectáculos de artistas nacionales e internacionales, como es el caso de Sting, Luis Miguel, Marc Anthony entre otros. Desde allí se puede apreciar el río Chavón, escenario natural utilizado para el rodaje de películas como "Apocalipsis Now" y "Rambo". Navegaremos en barco por el río Chavón con brindis y cocktail a bordo, posteriormente embarcaremos en lanchas en el muelle del río Chavón para navegar en dirección a piscina natural, donde podremos disfrutar de sus aguas (bebidas incluidas). Luego saldremos hacia la playa de Saona, cocktail de bienvenida (coco loco) en la zona VIP y tiempo libre para disfrutar. Incluye almuerzo en la playa con langosta. Al finalizar el almuerzo embarcaremos en el catamarán para navegar rumbo a Bayahibe. Regreso al hotel. Cena y posterior show en el hotel. Alojamiento.
6

Día 6: Pool party con DJ

DIA LIBRE PARA DISFRUTAR DE LA PLAYA Y SISTEMA TODO INCLUIDO EN EL HOTEL – POOL PARTY CON DJ  Desayuno de grupo en hotel. Durante la mañana tiempo libre para disfrutar del parque acuático el cual cuenta con una piscina con toboganes, piscina con olas, piscina de relajo, los toboganes gigantes Kamikaze, Space Bowl, Black Hole y muchos tubos con increíbles sorpresas y/o realizar actividades en la piscina junto a un animador de recreación (actividades a libre elección que tiene preparado el hotel). Tendremos una tarde de pool party con DJ en piscina principal del hotel. Tiempo para descansar tomar un baño y posterior encuentro con su coordinador para disfrutar una cena en restaurante del hotel. Alojamiento.
7

Día 7: Fiesta temática

DIA LIBRE PARA DISFRUTAR DE LA PLAYA Y SISTEMA TODO INCLUIDO EN EL HOTEL – FIESTA TEMATICA      Desayuno de grupo en hotel. Durante la mañana tiempo libre para disfrutar del parque acuático el cual cuenta con una piscina con toboganes, piscina con olas, piscina de relajo, los toboganes gigantes Kamikaze, Space Bowl, Black Hole y muchos tubos con increíbles sorpresas. y/o realizar actividades en la piscina junto a un animador de recreación (actividades a libre elección que tiene preparado el hotel). Tiempo para descansar tomar un baño y posterior encuentro con su coordinador para cena grupal. Posteriormente disfrutaremos de una Fiesta temática en club de Adolescentes o Plaza Social para despedirnos de este inolvidable viaje. Alojamiento.
8

Día 8: Retorno

PUNTA CANA – SANTIAGO DE CHILE Desayuno de grupo en hotel. En horario programado salida hacia Aeropuerto Punta Cana, para abordar vuelo con destino a Santiago de Chile. Arribo al aeropuerto Arturo Merino Benítez. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
You don't have permission to register