Somos una empresa seria, comprometida con sus clientes y nuestros colaboradores.
La confianza de nuestros pasajeros es lo que nos impulsa a continuar innovando y creciendo.

562 33404737
Nueva providencia 1881 of 2502
hola@itravelgroup.cl

Riviera Maya

PROGRAMA INCLUYE:

• Pasaje aéreo Santiago – Cancún – Santiago Vía LATAM, COPA, AVIANCA, AEROMEXICO (según disponibilidad)
• Tasas de embarque & Impuestos de seguridad
• Traslados Aeropuerto Cancún – Hotel en Riviera Maya – Aeropuerto Cancún en bus exclusivo para el grupo
• 7 noches de alojamiento en Hotel CATALONIA RIVIERA MAYA en Habitación Garden View
• Sistema Todo Incluido & Snacks las 24 horas
• Check-in Privado para el grupo & Cóctel de bienvenida
• Acceso ilimitado a todos los restaurantes y Snack del Resort
• Comidas buffet (desayuno, almuerzo y cena)
• 1 hora de cóctel privado durante de la estadía, bebidas todo incluido y canapés del chef
• Bares; Bebidas nacionales e internacionales incluidas (no alcohólicas para menores de edad)
• Programa de actividades diarias en diferentes idiomas (en la piscina y playa): aerobics, voleibol, aqua-aerobic, etc.
• Otras actividades: tenis, fútbol, ping pong, tiro al arco y bicicletas (solo durante el día)
• Acceso gratuito a Internet Wi-Fi en todo el hotel
• Sports bar totalmente equipado con TV y una amplia variedad de juegos
• Shows nocturnos en el teatro, noches temáticas, concursos y premios
• Una clase gratuita de introducción al buceo en la piscina
• Actividades recreativas para el Grupo de acuerdo al calendario del Hotel
• Excursión a XCARET PLUS con Show Nocturno sin cena, Incluye: Entrada al Parque, equipo de snorkel, almuerzo buffet, bebidas y traslados
• Excursión a CHICHEN ITZA, Incluye: Traslado, Acceso a zona arqueológica, comida buffet, visita a Cenote, y visita a Valladolid Yucatán
• Guía local para excursiones señaladas
• Coordinador I-TRAVEL GROUP durante todo el recorrido
• Seguro asistencia en viaje y cancelación, cobertura hasta Us$130.000 p/p
• Rifa pro fondos viaje de estudio (ILIMITADAS)
• Regalo especial para todos los pasajeros del grupo
• 1 liberado cada 10 pagados (pasajero numero 11 es liberado))

8 Días
17+ Años
  • Destino

  • Hora de salida

    En horario señalado
  • Vestimenta

    Ropa deportiva, casual para cenas nocturnas y traje de baño.
  • Incluido

    Excursiones
    Pasaje aéreo
    Seguro de viaje
    Todo Incluido
  • No incluido

    Bus exclusivo
    Media pensión
    Pensión completa
    Traslado
1

Día 1: Salida

SANTIAGO – CANCÚN – RIVIERA MAYA En horario señalado encuentro en Aeropuerto Arturo Merino Benítez, para chequeo en línea aérea y posterior embarque en vuelo con destino a Cancún. Llegada al Aeropuerto Internacional y traslado en bus exclusivo para el grupo a nuestro hotel ubicado en Riviera Maya. Llegada al hotel check inn privado para el grupo y coctel de bienvenida, distribución de habitaciones y tiempo para descansar. Posteriormente encuentro con coordinador. Cena en uno de los restaurantes del hotel y posterior espectáculo nocturno que brinda el hotel. Alojamiento.
2

Día 2: Comienza la aventura

RIVIERA MAYA – DÍA DE PLAYA Y SISTEMA TODO INCLUIDO EN EL HOTEL Desayuno de grupo en hotel. Durante la mañana tiempo libre para descansar del viaje. Disfrutar de las actividades en la piscina junto a un animador de recreación (actividades a libre elección que tiene preparado el hotel). Todo el grupo se reúne para almuerzo en restaurante internacional, siempre pudiendo disfrutar durante todo el día del sistema de alimentación todo incluido. Tiempo para descansar y posterior encuentro para cenar en uno de los restaurantes del hotel Espectáculo show nocturno. Alojamiento.
3

Día 3: Tour Parque Xcaret

RIVIERA MAYA – TOUR PARQUE XCARET CON SHOW NOCTURNO SIN CENA Desayuno de grupo en hotel. En horario señalado salida para visitar el hermoso Parque XCARET, un majestuoso parque con vestigios arqueológicos ubicados en la Riviera Maya a orilla del Mar Caribe Mexicano, con Ríos subterráneos, snorkel, playa, show de delfines y mucho más. La recreación de un Juego de Pelota prehispánico, una fiesta charra, un cementerio mexicano, un acuario de arrecife de coral, un Mariposario y ríos subterráneos, además de playas y albercas naturales y un sinfín de atracciones que te harán vivir experiencias mágicas. El parque XCARET, es una de las mejores atracciones en México, descubrirán la riqueza natural y cultural de México. Por la noche podrán disfrutar de un espectáculo, con más de 300 actores en escena, que resulta en un viaje musical por la historia de México, desde la época prehispánica hasta nuestros días, con todo el colorido de los trajes típicos, el folclor y las danzas. Este tour incluye: Traslado, una comida Buffet que incluye agua de sabor ilimitada y café dentro del Restaurante. Regreso al hotel. Tiempo para descansar y posterior encuentro para cenar en uno de los restaurantes del hotel. Alojamiento.
4

Día 4: Playa y piscina

RIVIERA MAYA – DÍA DE PLAYA Y SISTEMA TODO INCLUIDO EN EL HOTEL   Desayuno de grupo en hotel. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, de la playa, piscinas y entretenciones programadas por el hotel. Todo el grupo se reúne para almuerzo en restaurante, siempre pudiendo disfrutar durante todo el día del sistema de alimentación todo incluido. Tiempo para descansar tomar un baño y posterior encuentro con su coordinador para cenar en uno de los restaurantes del hotel. Espectáculo show nocturno. Alojamiento.
5

Día 5: Show nocturno

RIVIERA MAYA – DÍA DE PLAYA Y SISTEMA TODO INCLUIDO EN EL HOTEL Desayuno de grupo en hotel. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, de la playa, piscinas y entretenciones programadas por el hotel. Todo el grupo se reúne para almuerzo en restaurante, siempre pudiendo disfrutar durante todo el día del sistema de alimentación todo incluido. Tiempo para descansar tomar un baño y posterior encuentro con su coordinador para cenar en uno de los restaurantes del hotel. Espectáculo show nocturno. Alojamiento.
6

Día 6: Tour Chichen Itza

EXCURSIÓN DÍA COMPLETO CHICHEN ITZA - VISITA A LOS CENOTES TIEMPO DE BAÑO Desayuno de grupo en hotel. Salida para para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo, este maravilloso y sorprendente conjunto arquitectónico el cual está enclavado en plena jungla de Yucatán. La construcción de sus edificios principales no comenzó sino hasta el año 600 AC. El edificio principal es conocido como El Castillo o Pirámide de Kukulcán, cuenta con 23 m. de altura y se construyó sobre templos anteriores. Una escalera interior permite el acceso al trono del Jaguar Rojo. El templo de los Guerreros es un impresionante conjunto de terrazas, columnas, pilares y patios. El juego de Pelota, donde los mayas practicaban este popular juego de Mesoamérica, mide 83 metros de largo. Este tour incluye: Visita a Valladolid Yucatán, Entrada e ingreso a Cenote (tiempo para disfrutar de un refrescante baño) y almuerzo. Regreso al hotel. Tiempo para descansar y posterior encuentro para cenar en uno de los restaurantes del hotel. Alojamiento.
7

Día 7: Playa y piscina

RIVIERA MAYA – DÍA DE PLAYA Y SISTEMA TODO INCLUIDO EN EL HOTEL    Desayuno de grupo en hotel. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, de la playa, piscinas y entretenciones programadas por el hotel. Todo el grupo se reúne para almuerzo en restaurante, siempre pudiendo disfrutar durante todo el día del sistema de alimentación todo incluido. Tiempo para descansar tomar un baño y posterior encuentro con su coordinador para cenar en uno de los restaurantes del hotel. Espectáculo show nocturno. Alojamiento.
8

Día 8: Retorno

RIVIERA MAYA – CANCÚN – SANTIAGO  Desayuno de grupo en hotel. En horario programado salida hacia Aeropuerto de Cancún, para abordar vuelo con destino a Santiago de Chile. Arribo al aeropuerto Arturo Merino Benítez. FIN DE NUESTROS SERVICIOS. .
You don't have permission to register